EDUCANDO PARA EL FUTURO

Educando para el Futuro es un programa de ayuda a la comunidad de escasos recursos enfocado a fomentar la educación de los niños de los primeros años escolares.

En el año 2017 favorecimos a la población de la media montaña tulueña, específicamente a 75 niños que pertenecen a la institución Educativa La Marina, la cual tiene amplia cobertura en las veredas aledañas al corregimiento La Marina

A los niños se les entrego la totalidad de los útiles escolares los cuales son solicitados al inicio del año por las mismas instituciones.

Los niños beneficiados son seleccionados en compañía de los mismos docentes que detectan la necesidad del niño.

Con este programa al entregar la totalidad de las herramientas fomentamos la escolaridad y combatimos la deserción escolar.

DESFILE DE REINAS

Desfile de Reinas, es un evento tradicional en donde con ayuda del concurso nacional de la belleza se realiza un desfile en la Ciudad con el animo de recaudar fondos para nuestras Obras sociales.

Los Fondos se consiguen de dos maneras.

• Mediante una donación de los asistentes.
  • Mediante el patrocinio de empresas y personas particulares que les interesa aportar socialmente.

PRIMERAS REUNIONES Y ACTIVIDADES

BRIGADA CALLEJÓN SAN FRANCISCO

Esta actividad es un programa de ayuda a la comunidad de escasos recursos de la comunidad Callejón San Francisco enfocado a favorecer esta población que no recibe ayudas puntuales por estar marginados y en situación informal.

En el año 2017 favorecimos a una población de estrato 1.

A los niños se les brindo atención medica de prevención, vacunación y diversión incluido entrega de juguetes.

A las familias se les entregaron alimentos y diversión así como atención en algunas disciplinas medicas.