Fundación Rotaria de Tuluá el Lago

MISIÓN

El Club Rotario Tulua el Lago es una organización, dedicada a la ayuda social, a la promoción de valores cívicos y éticos a través de la implementación de programas y proyectos, que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las personas necesitadas de la comunidad.

VISIÓN

El Club Rotario Tulua el Lago en la próxima década será una de las más importantes organizaciones sin animo de Lucro del centro del valle del cauca, reconocida por su seriedad, dinamismo y solidaridad al servicio de las personas vulnerables de esta comunidad, fundamentada en el aporte profesional y la amistad de cada uno de sus integrantes.

OBJETIVO ESTRATÉGICO

Crear programas y proyectos productivos y sostenibles para contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades objeto de la misión y, a través de ellos, promover los valores cívicos y éticos.